El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información Institucional
Transparencia
Sector Telecomunicaciones
Normas y Regulaciones
Supervisiones y Sanciones
Procedimiento de Reclamos
Solución de Controversias

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

< Julio 2014 >
LMMJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
       
Vínculos de Interés

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Sala de Prensa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
OSIPTEL SALUDA EL INICIO DE OPERACIONES DE VIETTEL COMO EL CUARTO O...

El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) saludó el inicio de operaciones comerciales de la empresa...

  • Notas de Prensa            

  • Protección al denunciante 
  • Procedimiento de reclamos 
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player



    Preguntas frecuentes sobre la Portabilidad Numérica
    16/07/2014
    Para Operadores del Servicio Móvil y del Servicio Telefónico Fijo. Haga Clic en
    Más información
    Horario de atención de proveedores
    15/07/2014
    Haga clic en
    Más información
    Necesidades, expectativas y satisfacción de los usuarios en zonas urbanas y rurales
    15/07/2014
    con respecto a los servicios de telecomunicaciones. Haga clic en
    Más información
    Los Diez Derechos Fundamentales de los Usuarios de Telecomunicaciones
    10/07/2014
    Un usuario informado es un usuario responsable, haga clic en
    Más información
    OSIPTEL.COM - Edición 4
    03/07/2014
    Usuarios esperarán menos para ser atendidos. Haga clic en
    Más información
    Oferta Comercial Residencial
    02/07/2014
    La información aquí contenida le sirve como una herramienta de orientación para facilitar su investigación acerca de servicios y/o precios que ofrecen las empresas.
    Más información
    Reporte Estadístico 2014
    01/07/2014
    Para ingresar haga clic en
    Más información
          
  • Sistema de Control Interno
  • Acceso a la Información
  • Código de Ética
  • Libro de Reclamaciones
  •  
     
    Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad
    Regulación del Mercado de Telecomunicaciones mediante los procesos de emisión de normas, regulación, solución de controversias, solución de reclamos de usuarios, supervisión y fiscalización y sanción. Atención y orientación a usuarios desde sus oficinas de San Borja y San Isidro en Lima
     

     

     Actualizado: 30/07/2014 

    | © OSIPTEL - calle De la Prosa Nº 136 - San Borja  Telf. 225-1313 Fax. 4751816

    | Advertencia Legal

    | sid@osiptel.gob.pe

    Visita Nº: 3935620