El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información Institucional
Transparencia
Sector Telecomunicaciones
Normas y Regulaciones
Supervisiones y Sanciones
Procedimiento de Reclamos
Solución de Controversias

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

< Abril 2014 >
LMMJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
       
Vínculos de Interés

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Sala de Prensa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
OSIPTEL APRUEBA REDUCCIÓN DE TARIFA SOCIAL DE TELEFONÍA MÓVIL

El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) aprobó la realización de un ajuste en los precios ...

  • Notas de Prensa            

  • Protección al denunciante 
  • Procedimiento de reclamos 
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player



    OSIPTEL participa del Día Mundial del Consumidor
    17/03/2014
    El Osiptel participó en actividad desarrollada en la Plaza Bolívar que tuvo como objetivo orientar a los ciudadanos sobre sus principales derechos como consumidores.
    Más información
    Osiptel inaugura Centro de Orientación en el Cercado de Lima
    15/03/2014
    En el local que está ubicado en la Av. Bolivia 380 del Cercado de Lima podrás conocer tus derechos y deberes como usuario y hacer tus consultas respecto a tus servicios de telefonía fija, móvil, cable o Internet.
    Más información
    Oferta Comercial Residencial
    14/03/2014
    La información aquí contenida le sirve como una herramienta de orientación para facilitar su investigación acerca de servicios y/o precios que ofrecen las empresas.
    Más información
    ¿Te robaron el celular? ¿Lo perdiste?
    14/03/2014
    REPÓRTALO. Haga clic en
    Más información
    Los Diez Derechos Fundamentales de los Usuarios de Telecomunicaciones
    01/03/2014
    Esta campaña informativa esta dirigida a los usuarios y consumidores de servicios de telefonía, internet o televisión por cable. Haga clic en
    Más información
          
  • Sistema de Control Interno
  • Acceso a la Información
  • Código de Ética
  • Libro de Reclamaciones
  •  
     
    Regulación del Mercado de Telecomunicaciones mediante los procesos de emisión de normas, regulación, solución de controversias, solución de reclamos de usuarios, supervisión y fiscalización y sanción. Atención y orientación a usuarios desde sus oficinas de San Isidro en Lima.
     

     

     Actualizado: 18/04/2014 

    | © OSIPTEL - calle De la Prosa Nº 136 - San Borja  Telf. 225-1313 Fax. 4751816

    | Advertencia Legal

    | sid@osiptel.gob.pe

    Visita Nº: 3716061