El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información Institucional
Transparencia
Sector Telecomunicaciones
Normas y Regulaciones
Supervisiones y Sanciones
Procedimiento de Reclamos
Solución de Controversias

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

< Agosto 2014 >
LMMJVSD
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       
Vínculos de Interés

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Sala de Prensa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
OBRAS EN LA PANAMERICANA NORTE HABRÍAN AFECTADO LAS TELECOMUNICACIO...

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) informó que una ruptura en la fibra óptica de Telef&o...

  • Notas de Prensa            

  • Protección al denunciante 
  • Procedimiento de reclamos 
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player



    Los Diez Derechos Fundamentales de los Usuarios de Telecomunicaciones
    19/08/2014
    Un usuario informado es un usuario responsable, haga clic en
    Más información
    Reporte Estadístico 2014
    04/08/2014
    Para ingresar haga clic en
    Más información
    Oferta Comercial Residencial
    01/08/2014
    La información aquí contenida le sirve como una herramienta de orientación para facilitar su investigación acerca de servicios y/o precios que ofrecen las empresas.
    Más información
    Preguntas frecuentes sobre la Portabilidad Numérica
    16/07/2014
    Para Operadores del Servicio Móvil y del Servicio Telefónico Fijo. Haga Clic en
    Más información
    Necesidades, expectativas y satisfacción de los usuarios en zonas urbanas y rurales
    15/07/2014
    con respecto a los servicios de telecomunicaciones. Haga clic en
    Más información
    OSIPTEL.COM - Edición 4
    03/07/2014
    Usuarios esperarán menos para ser atendidos. Haga clic en
    Más información
          
  • Sistema de Control Interno
  • Acceso a la Información
  • Código de Ética
  • Libro de Reclamaciones
  •  
     
    Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad
    Regulación del Mercado de Telecomunicaciones mediante los procesos de emisión de normas, regulación, solución de controversias, solución de reclamos de usuarios, supervisión y fiscalización y sanción. Atención y orientación a usuarios desde sus oficinas de San Borja y San Isidro en Lima
     

     

     Actualizado: 22/08/2014 

    | © OSIPTEL - calle De la Prosa Nº 136 - San Borja  Telf. 225-1313 Fax. 4751816

    | Advertencia Legal

    | sid@osiptel.gob.pe

    Visita Nº: 3996652