El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información Institucional
Transparencia
Sector Telecomunicaciones
Normas y Regulaciones
Supervisiones y Sanciones
Procedimiento de Reclamos
Solución de Controversias

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

< Diciembre 2014 >
LMMJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
       
Vínculos de Interés

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Sala de Prensa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
OSIPTEL INAUGURA CENTRO DE ORIENTACIÓN EN HUACHO

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) inauguró un Centro de Orientación en la ciudad de Hua...

  • Notas de Prensa            

  • Boletín Electrónico         
  • Protección al denunciante 
  • Procedimiento de reclamos 
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player



    OSIPTEL.COM - Edición 6
    15/12/2014
    Lluvia de Ofertas. Ingreso de dos operadoras y nuevas medidas regulatorias para fomentar la competencia dinamizan el mercado de las telecomunicaciones, haga clic en
    Más información
    Reporte Estadístico 2014
    09/12/2014
    Para ingresar haga clic en
    Más información
    El Boom de las Telecomunicaciones
    05/12/2014
    Transcurridos veinte años desde la creación del OSIPTEL, el sector de las telecomunicaciones se ha transformado y modernizado gracias a los constantes avances tecnológicos.
    Más información
    Competencia y Regulación, 20 años de Jurisprudencia
    17/11/2014
    Esta publicación recoge la experiencia de 20 años de labor del OSIPTEL.
    Más información
    Los Diez Derechos Fundamentales de los Usuarios de Telecomunicaciones
    07/11/2014
    Un usuario informado es un usuario responsable, haga clic en
    Más información
    Oferta Comercial Residencial
    15/10/2014
    La información aquí contenida le sirve como una herramienta de orientación para facilitar su investigación acerca de servicios y/o precios que ofrecen las empresas.
    Más información
    Preguntas frecuentes sobre la Portabilidad Numérica
    15/09/2014
    Para Operadores del Servicio Móvil y del Servicio Telefónico Fijo. Haga Clic en
    Más información
          
  • Sistema de Control Interno
  • Acceso a la Información
  • Código de Ética
  • Libro de Reclamaciones
  •  
     
    Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad
    Regulación del Mercado de Telecomunicaciones mediante los procesos de emisión de normas, regulación, solución de controversias, solución de reclamos de usuarios, supervisión y fiscalización y sanción. Atención y orientación a usuarios desde sus oficinas de San Borja y San Isidro en Lima
     

     

     Actualizado: 25/12/2014 

    | © OSIPTEL - calle De la Prosa Nº 136 - San Borja  Telf. 225-1313 Fax. 4751816

    | Advertencia Legal

    | sid@osiptel.gob.pe

    Visita Nº: 4424734