El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash 
      Player

   Contenidos:
Regresar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash 
                  Player

III Curso Descentralizado de Extensión Universitaria en Regulación con Especialización en Telecomunicaciones - Región La Libertad
Nuevo!!!  

Entrega de notas y revisión de Exámenes
Fecha: Viernes 04 de diciembre a las 4:00 pm.(puntual)
Lugar: Aula B 403 de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO)

   

Ceremonia de Clausura del Curso
Fecha: Sábado 05 de diciembre a las 11 am. (puntual)
Lugar: Auditorio B 2 de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO)

   

 

   

El OSIPTEL, en su objetivo de relacionarse con la academia y la sociedad en general, viene realizando, desde 1997 el Curso de Extensión Universitaria en Regulación con Especialización en Telecomunicaciones dirigido a alumnos y ex - alumnos de las carreras de Economía, Ingeniería y Derecho.

En esta ocasión el OSIPTEL organiza su III Curso Descentralizado de Extensión Universitaria en Regulación con Especialización en Telecomunicaciones - Región La Libertad, comprometido con capacitar cada vez mejor a los potenciales profesionales del sector telecomunicaciones a nivel nacional. Por ello, se ha diseñado un curso 100% presencial, elevando la rigurosidad del programa con cursos de alto nivel y mayor especialización.

El curso constará de 05 semanas de sesiones presenciales donde se desarrollarán temas teóricos, herramientas de análisis y seguimiento así como soluciones de casos prácticos y talleres de discusión. La plana docente está compuesta por profesionales del OSIPTEL, en temas de regulación y competencia.


 

   

 

 

 

 

 

 

Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones

| Advertencia Legal

| sid@osiptel.gob.pe