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Motivo del Contacto :
a.  CONSULTAS. Aquí podrá consultar respecto de:
Orientación/Reclamos: Orientación al usuario/abonado respecto de sus derechos y obligaciones como usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, el procedimiento de reclamos, entre otros.
Presidente del OSIPTEL
Biblioteca
Buzón de Sugerencias
Si usted desea presentar un reclamo acerca de su facturación, calidad o cualquier problema referido a la prestación de un servicio público de telecomunicaciones, le recomendamos visitar la sección "Orientación a Usuarios" o escribir a la siguiente dirección electrónica usuarios@osiptel.gob.pe.
FORMULARIO DE CONSULTA Y ORIENTACIÓN AL USUARIO
b. QUEJAS. Aquí podrá manifestar su disconformidad relacionada con los servicios que brinda el OSIPTEL.
Cabe señalar que esta disconformidad no da lugar al inicio de un procedimiento administrativo de reclamos de usuarios.
FORMULARIO DE QUEJAS SOBRE LOS SERVICIOS DEL OSIPTEL

  Actualizado: 17/04/2014

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