El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Información Institucional
Transparencia
Sector Telecomunicaciones
Normas y Regulaciones
Supervisiones y Sanciones
Procedimiento de Reclamos
Solución de Controversias
< Agosto 2014 >
LMMJVSD
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



             Zona de Descarga

Regresar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash 
Player

Motivo del Contacto :
a.  CONSULTAS. Aquí podrá consultar respecto de:
Orientación/Reclamos: Orientación al usuario/abonado respecto de sus derechos y obligaciones como usuario de los servicios públicos de telecomunicaciones, el procedimiento de reclamos, entre otros.
Presidente del OSIPTEL
Biblioteca
Buzón de Sugerencias
Si usted desea presentar un reclamo acerca de su facturación, calidad o cualquier problema referido a la prestación de un servicio público de telecomunicaciones, le recomendamos visitar la sección "Orientación a Usuarios" o escribir a la siguiente dirección electrónica usuarios@osiptel.gob.pe.
FORMULARIO DE CONSULTA Y ORIENTACIÓN AL USUARIO
b. QUEJAS. Aquí podrá manifestar su disconformidad relacionada con los servicios que brinda el OSIPTEL.
Cabe señalar que esta disconformidad no da lugar al inicio de un procedimiento administrativo de reclamos de usuarios.
FORMULARIO DE QUEJAS SOBRE LOS SERVICIOS DEL OSIPTEL

  Actualizado: 20/08/2014

| © OSIPTEL - calle De la Prosa Nº 136 - San Borja  Telf. 225-1313 

| Advertencia Legal

| sid@osiptel.gob.pe

Visita Nº: 3989800