Banner interno 1

Resolución de Gerencia General N° 788-2015-GG/OSIPTEL que aprueba el Contrato de Acceso con Emisor de Dinero Electrónico

Empresas:Telefónica del Perú S.A.A./ Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Banco Internacional del Perú S.A.A., Banco Financiero del Perú, Banco GNB Perú S.A., Crediscotia Financiera S.A., Financiera Credinka S.A. y Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, representados por Pagos Digitales Peruanos S.A.
Detalle:Contrato de Acceso suscrito entre las empresas Telefónica del Perú S.A.A. y Pagos Digitales Peruanos S.A., actuando esta última en representación de las empresas emisoras de dinero electrónico Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Banco Internacional del Perú S.A.A., Banco Financiero del Perú, Banco GNB Perú S.A., Crediscotia Financiera S.A., Financiera Credinka S.A. y Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, para la prestación del servicio financiero de dinero electrónico; en el marco de lo establecido en las Normas Relativas al Acceso de los Emisores de Dinero Electrónico a los Servicios de Telecomunicaciones, aprobadas por Resolución de Consejo Directivo Nº 126-2013-CD/OSIPTEL.

Documentos asociados: