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Listado de las resoluciones de Apelación y Queja resueltas por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios - TRASU

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones – OSIPTEL publicó hoy, en el diario La República, el listado de las resoluciones de Apelación y Queja resueltas por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios - TRASU, cuyas notificaciones no se han podido realizar con efectividad.

La Secretaría Técnica Adjunta del TRASU ha cumplido lo establecido por el Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones, realizando las notificaciones a los usuarios que son parte del procedimiento y pese a ello, en algunos casos, no ha sido factible el cumplimiento, debido a que las direcciones han sido inubicables o inexistentes, entre otros factores que han imposibilitado la entrega de la notificación.

En ese sentido, es conveniente viabilizar el acto de notificación a través de otra alternativa brindada por el ordenamiento legal, como es, la publicación por edicto.

Sobre el particular, el Decreto Legislativo Nº 1452 que modifica la Ley del Procedimiento Administrativo General, señala que la notificación por publicación podrá ser en el Diario Oficial o en uno de los diarios de mayor circulación en el territorio nacional. Adicionalmente, la autoridad competente dispone la publicación del acto en el respectivo Portal Institucional.

Ante ello, se informa a la ciudadanía el cumplimiento de la notificación por medio de la presente publicación, a las personas jurídicas y naturales que se indican en el documento de descarga y se invita a la ciudadanía a corroborar siempre, dentro del procedimiento administrativo de reclamos, la dirección de notificación, sea por correo electrónico o a algún domicilio, para que las notificaciones lleguen a destino.

Lima, 11 de noviembre de 2019

Gerencia de Comunicación Corporativa

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