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Nuestro camino hacia la automatización de procesos

El OSIPTEL viene desarrollando acciones que permitan modernizar la gestión institucional, con el propósito de mejorar la eficiencia y generación de valor para los usuarios de los servicios de telecomunicaciones. En tal sentido, se ha realizado el análisis interno de los procesos institucionales, identificándose los procesos prioritarios con mayor impacto en el beneficio de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones y el logro de los objetivos institucionales.


Es así que el OSIPTEL ha priorizado en el inicio de la estrategia, el rediseño de los procesos de:


a) Solución de reclamos de usuarios.

b) Monitoreo y supervisión.

c) Fiscalización y sanción.

d) Gestión documental.

Documentos asociados

Orden
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01
La Presidencia del Consejo Directivo conforma el Comité de Gobierno Digital del OSIPTEL
09/11/2018
02
La Gerencia General solicita la priorización de los procesos a rediseñar
16/10/2018
03
La Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, en coordinación con las Gerencias involucradas propone los procesos a priorizar para el rediseño
05/12/2018
04
La Gerencia General solicita capacitaciones especializadas en la automatización de procesos
11/12/2018
05
La Gerencia de Planeamiento y Presupuesto informa los avances de las actividades para implementar el rediseño de los Procesos
01/02/2019
06
La Presidencia del Consejo Directivo fortalece la conformación del Comité de Gobierno Digital del OSIPTEL
09/04/2019
07
La Gerencia de Planeamiento y Presupuesto propone los equipos a cargo de los Proyectos de Rediseño y gobernanza
10/05/2019
08
La Gerencia General aprueba la conformación de los equipos de los Proyectos de Rediseño de procesos, líderes, funciones y el levantamiento preliminar de información
15/05/2019
09
La Gerencia de Planeamiento y Presupuesto propone el cronograma de ejecución de los Proyectos de Rediseño de Procesos
23/08/2019
10
La Gerencia General fortalece los equipos de los Proyectos de Rediseño así como de la Gobernanza de los Proyectos
16/10/2019
11
El Equipo de Rediseño del "Proceso de Solución de Reclamos y Gestión de Sanciones y de Denuncias" presenta el Informe Técnico de la Situación Actual del Proceso (AS-IS)
30/11/2019
12
El Equipo de Rediseño del "Proceso de Solución de Reclamos y Gestión de Sanciones y de Denuncias", presenta un Informe de Análisis de Benchmark Internacional del mencionado proceso
13/01/2020
13
El Equipo de Rediseño del "Proceso de Supervisión y Fiscalización“ presenta el Informe Técnico del Diagnóstico de la Situación Actual del Proceso (AS-IS)
28/07/2020
14
El Equipo de Rediseño del "Proceso de Solución de Reclamos y Gestión de Sanciones y de Denuncias" presenta el Contrato N° 191-2020-OSIPTEL: Servicio de Rediseño de Reclamos de Usuarios
10/11/2020
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