1

La agilidad como parte de nuestro ADN

Estamos comprometidos en desarrollar un cambio cultural como parte de nuestra transformación digital. Por este motivo, hemos desarrollado capacidades en metodologías a la vanguardia tales como, Design Thinking, Scrum, Legal Design. Asimismo, se han proporcionado cursos dentro del Plan de Desarrollo de Personas en Inteligencia Artificial, Big Data, business intelligence, entre otros.


Asimismo, nuestro próximo paso es desarrollar competencias digitales que permitan facilitar nuestra transformación así como mejorar las competencias en gestión del cambio, gestión de personas así como las habilidades gerenciales necesarias que permitan facilitar este proceso.


Competencias que facilitan nuestra Transformación Digital

Innovación

Incorporamos nuevas metodologías y herramientas de vanguardia en sintonía con la transformación digital y la innovación, para el desarrollo de nuestro trabajo diario.

Competencias Digitales

Nos encontramos desarrollando competencias que permitan al talento desempeñar sus funciones en entornos y redes digitales

Gestión del Cambio

Desarrollamos competencias en Gestión del Cambio a Gerentes y Líderes, ello les permitirá comprender las metodologías y las herramientas que faciliten pasar de un modelo centrado en gestionar las personas a un modelo flexible para gestionar el sistema.

¡El cambio ya comenzó!

1