Volver

Bienvenido a nuestro

ABC de los Reclamos en Telecomunicaciones

Hola,

👉Antes de continuar...
Es importante saber la diferencia entre reclamo y queja

  • Reclamo

    Presentas un reclamo cuando tengas inconvenientes con tus servicios de telecomunicaciones que brinda tu operador

  • Queja

    Presentas una queja cuando surjan problemas o inconvenientes en el trámite de tu reclamo.

Elige la opción que necesites
  • ¿Cómo presentar tu reclamo?

    Conoce los pasos para realizar un reclamo ante tu operador.

  • ¿Cómo presentar tu queja?

    Conoce los pasos para solucionar problemas en el trámite de tu reclamo.

  • Diccionario de palabras

    Conoce el significado de términos técnicos relacionado a reclamos y quejas.

  • Descarga la guía de reclamos

    Se encuentra disponible en formato PDF

Si deseas más información,
contáctanos

FonoAyuda 1844

usuarios@osiptel.gob.pe