Banner interno 1

OSIPTEL realizará jornadas de orientación a usuarios en Chincha

Ica.- Con el propósito de orientar a los ciudadanos sobre sus derechos como usuarios de los servicios de telecomunicaciones, la Oficina Desconcentrada de Ica del OSIPTEL realizará jornadas de orientación dirigidas a la población de la provincia de Chincha, los meses de marzo y abril.

Estas acciones de acercamiento y atención al público se llevarán a cabo los días jueves de 10 a 14 horas en Jr. Pedro Moreno 101, distrito de Chincha (agencia de Telefónica).

“Con estas actividades el OSIPTEL viene acercando el Estado a los ciudadanos, brindando información y orientación de utilidad que aporte al empoderamiento de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones”, declaró el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Ica, Alexander Trillo.

El funcionario destacó que las jornadas de orientación permiten al OSIPTEL ir en búsqueda del ciudadano, y no que el ciudadano tenga que acudir a una oficina para ser atendido.

“En esas fechas atenderemos consultas respecto a los procedimientos de reclamos o inconvenientes con los servicios públicos de telecomunicaciones”, indicó.

Lima, 7 de marzo de 2018

Gerencia de Comunicación Corporativa

@OSIPTEL 

 www.facebook.com/osipteloficial