Banner interno 1

OSIPTEL presente en la Feria del Libro con biblioteca virtual y video 3D sobre la historia de las telecomunicaciones en el Perú


  • Visítenos en el stand 46 de la 24 FIL Lima 2019 donde podrán descargar gratuitamente todas las publicaciones de la institución referidas a la industria de las telecomunicaciones.

Por cuarto año consecutivo, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - OSIPTEL participa en la Feria Internacional del Libro –stand 46 de la 24 FIL Lima 2019– donde, además de acceder a todas sus publicaciones sobre la industria de las telecomunicaciones en el país, podrán conocer su renovada Biblioteca Virtual, que permite la descarga gratuita de sus libros.

A través de la Biblioteca Virtual, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar gratuitamente la publicación de su preferencia desde el enlace ► https://sociedadtelecom.pe/libros-osiptel/  y  llevarlo en su equipo celular, tableta, laptop o computadora.

Entre los libros disponibles se encuentran “El Boom de las telecomunicaciones en el Perú”, sobre la historia y evolución del mercado; el “Glosario de Términos de Telecomunicaciones”, primer diccionario del sector en la región; y la Magia del Internet, que recopila los cuentos ganadores del 1er concurso de cuentos sobre telecomunicaciones convocado por el OSIPTEL entre estudiantes de 3ro, 4to y 5to de año de secundaria del país.

Además, en el stand 46 de la FIL Lima 2019 los visitantes conocerán, de manera didáctica, sus derechos y obligaciones sobre los servicios de televisión de paga, telefonía fija, telefonía móvil e Internet, respondiendo las preguntas de las trivias –en el tótem ó pantalla táctil–, que les permitirá llevarse algunos premios si aciertan las respuestas del juego.

Los visitantes de la FIL también tendrán la oportunidad de hacer un recorrido por la historia de las telecomunicaciones en los últimos 25 años mediante un video en realidad virtual 3D, que se proyecta en nuestro stand 46. Estamos hasta el 4 de agosto, en Parque los Próceres,  Jesús María.


Lima, 27 de julio de 2019

Gerencia de Comunicación Corporativa

“Promovemos la competencia, empoderamos al usuario”

@OSIPTEL 

 www.facebook.com/osipteloficial