OSIPTEL reanudará atención presencial a usuarios en Lambayeque, La libertad, Arequipa y Cusco


  • Oficinas regionales del ente regulador recibirán al público siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad
  • En Lima, OSIPTEL inició atención a usuarios previa cita en nuevo Centro MAC Lima Sur 

A partir del 2 de noviembre, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) reanudará la atención presencial a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones en sus oficinas regionales de Lambayeque, La Libertad, Arequipa y Cusco.

Antes de acudir a estos centros de atención, los usuarios deberán solicitar una cita, a través del sistema implementado por el OSIPTEL. Para ello pueden ingresar al siguiente enlace https://serviciosweb.osiptel.gob.pe/SICITA y llenar el formulario respectivo; también se puede acceder por la página web de la institución.

El solicitante deberá consignar sus nombres y apellidos, documento de identidad, correo electrónico, etc. y seleccionar la fecha y hora de la cita, y luego recibirá un correo electrónico de confirmación.

La reanudación de la atención personal se realizará siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad para salvaguardar la seguridad sanitaria tanto de los ciudadanos como de los colaboradores del OSIPTEL.

Las oficinas regionales que reanudan atención presencial están ubicadas en La Libertad: Jr. Junín 440, Trujillo Cercado; Lambayeque: Calle Colón 432, Chiclayo; Arequipa: Calle Francisco Mostajo 313, Yanahuara; y en Cusco: Calle Zetas 109, Cusco.

El OSIPTEL continúa trabajando con el objetivo de reanudar la atención de forma presencial a los usuarios en todas sus oficinas del país.

Atención en nuevo Centro MAC Lima Sur - Atocongo
El OSIPTEL inició la atención presencial de usuarios en el nuevo Centro MAC Lima Sur, ubicado en el centro comercial Open Atocongo (Av. Circunvalación 1801, San Juan de Miraflores). 

En conjunto con otras entidades del Estado, el OSIPTEL atiende y brinda orientación a los usuarios sobre sus derechos y obligaciones en la prestación de los servicios de telefonía fija y móvil, televisión de paga e internet, siguiendo los estándares de calidad de atención al ciudadano y protocolos de bioseguridad.

Se espera recibir a usuarios de la zona de Lima Sur: San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Chorrillos, Lurín, entre otros.

Las atenciones son previa cita, las cuales se pueden agendar a través de la página web mac.pe en el enlace http://centrosmac.com/citas/; también podrás ubicarlo a través del enlace https://serviciosweb.osiptel.gob.pe/SICITA de la web de OSIPTEL.

Esta nueva sede se suma al centro de orientación del regulador, ubicado en Calle De La Prosa 136, San Borja, donde se viene atendiendo al público desde el mes de agosto previa cita.

Lima, 30 de octubre de 2020

Gerencia de Comunicación Corporativa

“Promovemos la competencia, empoderamos al usuario”

@OSIPTEL 

 www.facebook.com/osipteloficial