Banner interno 1

Taller de capacitación del Consejo de Usuarios del OSIPTEL llega a Amazonas

Con el fin de que los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones conozcan sus derechos y sepan qué hacer cuando se presentan problemas con el servicio de telefonía móvil, internet o televisión de paga, el Consejo de Usuarios Norte del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones – OSIPTEL capacitará a integrantes de las asociaciones de usuarios, municipalidades, juntas vecinales, colegios profesionales, Policía Nacional, entre otros representantes de instituciones y gremios de la ciudad de Chachapoyas.

La jornada académica programada por el Consejo de Usuarios Norte se realizará este miércoles 16 de octubre. Entre los temas del taller “Acercándonos a los usuarios” están el procedimiento de atención de reclamos de usuarios, seguridad ciudadana en la telefonía móvil, la importancia de las antenas para asegurar la óptima calidad del servicio, entre otros.

Los talleres que brinda el OSIPTEL, a través de sus Consejos de Usuarios, buscan poner en conocimiento de la ciudadanía las normas emitidas por el organismo supervisor, así como las propuestas que se vienen trabajando en beneficio de los consumidores, y recoger las inquietudes y aportes de los participantes.

Los Consejos de Usuarios del OSIPTEL son órganos consultivos constituidos que permiten la participación de los ciudadanos interesados en la actividad regulatoria vinculada al sector de las telecomunicaciones. 

El taller programado para el miércoles 16 de octubre se realizará en el auditorio del I.E.S. Tecnológico Perú Japón, ubicado en Jr. Amazonas 120, a las 3:00 p.m. donde se espera contar con la participación de más de 50 personas.

Al momento, el OSIPTEL ha brindado talleres formativos en las ciudades de Trujillo, Chimbote, Huacho, Lima Norte, Ica, Huancayo, Satipo y Tacna.


Lima, 15 de octubre de 2019

Gerencia de Comunicación Corporativa

“Promovemos la competencia, empoderamos al usuario”

@OSIPTEL 

 www.facebook.com/osipteloficial