Banner interno 1

OSIPTEL convoca a estudiantes de todo el país a participar en el XXIII curso anual de regulación en telecomunicaciones

Estudiantes y egresados de las carreras profesionales de Economía, Derecho e Ingeniería (telecomunicaciones, electrónica, sistemas e informática) de universidades públicas y privadas a nivel nacional, serán seleccionados para participar en el XXIII Curso de Extensión Universitaria en Regulación con especialización en Telecomunicaciones, que realiza el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).

El presidente del OSIPTEL, Rafael Muente Schwarz explicó que el curso brindará a los becarios una visión completa sobre el desarrollo del mercado, es decir, “las herramientas necesarias que permitan comprender y analizar los aspectos técnicos, económicos y jurídicos de la industria de las Telecomunicaciones”.

Con este tipo de becas que el Osiptel otorga anualmente desde hace más de dos décadas -agregó Muente Schwarz-, se busca formar cuadros profesionales de alto potencial con una visión multidisciplinaria, especializados en regulación, supervisión de los servicios públicos de telecomunicaciones, así como los derechos de los usuarios de estos servicios; lo que luego se traducirá en la incorporación de profesionales más técnicos y con visión estratégica a este sector. 

¡Hay 60 becas y un Perú esperándote!
Los estudiantes interesados podrán inscribirse hasta el 15 de octubre en Lima y en 23 ciudades donde la institución cuenta con Oficinas Desconcentradas a través del siguiente enlace: beca.osiptel.gob.pe.

El OSIPTEL cubrirá al 100% el costo de las 60 becas, tanto para los estudiantes de Lima como de provincias. El becario que obtenga el primer puesto en su especialidad ocupará una de las plazas de prácticas preprofesionales o profesionales en la institución. 

Para postular, los estudiantes deberán cursar el último año de pregrado o haber egresado en los años 2017 o 2018. En caso de ser seleccionados, deberán dedicarse exclusivamente al curso durante las ocho semanas que dura la beca. 

Lima, 07 de setiembre de 2018

Gerencia de Comunicación Corporativa

@OSIPTEL 

 www.facebook.com/osipteloficial