Banner interno 1

OSIPTEL y REGULATEL dictarán seminario virtual sobre Protección de Derechos de Usuarios de Telecomunicaciones

El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) en coordinación con el Foro Latinoamericano de Entes Reguladores (REGULATEL), realizarán este jueves 2 de noviembre la quinta edición del “Seminario Internacional sobre protección de los derechos de usuarios de los servicios de telecomunicaciones”.

La actividad servirá para intercambiar experiencias sobre los aspectos normativos, iniciativas y desafíos de los países de la región latinoamericana, reducir la brecha de calidad de atención de los usuarios de servicios de telecomunicaciones, y conocer las perspectivas del sector privado respecto a dicha temática.

Participarán representantes de los entes reguladores de Brasil, Colombia, México y Perú, y del sector privado como la Universidad Nacional de Río Cuarto (Argentina), quienes a través de su experiencia, enriquecerán el debate de los temas abordados en este evento.

El evento está dirigido a entidades, autoridades, organizaciones y especialistas afines a temas de protección a usuarios.

El seminario se dictará de forma virtual, en el horario de 9:00 am a 12:30 pm, utilizando la plataforma Spontania. Para conectarse a la sesión puede seguir estas opciones:

También se podrá seguir el seminario en vivo a través de video streaming en el siguiente enlace: http://www.convexusmedia.pe/clientes/osiptel


Lima, 1 de noviembre de 2017

Gerencia de Comunicación Corporativa

@OSIPTEL 

 www.facebook.com/osipteloficial