AÑO 2015

SERVICIOS INTEGRADOS DE LIMPIEZA S.A.

La empresa incurrió en penalidad por inasistencia de un operario dejando el puesto sin cubrir, por no comunicar la justificación y cambio de personal, por no proporcionar a los operarios los equipos y maquinarias completas para la prestación del servicio, por variar la cantidad de operarios y por efectuar reemplazo de personal superior a doce cambios al año en cada sede del OSIPTEL.


SERVICIOS INTEGRADOS DE LIMPIEZA S.A.

La empresa incurrió en penalidad por inasistencia de un operario dejando el puesto sin cubrir, por no comunicar la justificación y cambio de personal, por no proporcionar a los operarios los equipos y maquinarias completas para la prestación del servicio, por variar la cantidad de operarios y por efectuar reemplazo de personal superior a doce cambios al año en cada sede del OSIPTEL.


SERVICIOS INTEGRADOS DE LIMPIEZA S.A.

La empresa incurrió en penalidad por inasistencia de un operario dejando el puesto sin cubrir, por no comunicar la justificación y cambio de personal, por no proporcionar a los operarios los equipos y maquinarias completas para la prestación del servicio, por variar la cantidad de operarios y por efectuar reemplazo de personal superior a doce cambios al año en cada sede del OSIPTEL.


SERVICIOS INTEGRADOS DE LIMPIEZA S.A.

La empresa incurrió en penalidad por inasistencia de un operario dejando el puesto sin cubrir, por no comunicar la justificación y cambio de personal, por no proporcionar a los operarios los equipos y maquinarias completas para la prestación del servicio, por variar la cantidad de operarios y por efectuar reemplazo de personal superior a doce cambios al año en cada sede del OSIPTEL.


SERVICIOS INTEGRADOS DE LIMPIEZA S.A.

La empresa incurrió en penalidad por inasistencia de un operario dejando el puesto sin cubrir, por no comunicar la justificación y cambio de personal, por no proporcionar a los operarios los equipos y maquinarias completas para la prestación del servicio, por variar la cantidad de operarios y por efectuar reemplazo de personal superior a doce cambios al año en cada sede del OSIPTEL.


SERVICIOS INTEGRADOS DE LIMPIEZA S.A.

La empresa incurrió en penalidad por inasistencia de un operario dejando el puesto sin cubrir, por no comunicar la justificación y cambio de personal, por no proporcionar a los operarios los equipos y maquinarias completas para la prestación del servicio, por variar la cantidad de operarios y por efectuar reemplazo de personal superior a doce cambios al año en cada sede del OSIPTEL.


SERVICIOS INTEGRADOS DE LIMPIEZA S.A.

La empresa incurrió en penalidad por inasistencia de un operario dejando el puesto sin cubrir, por no comunicar la justificación y cambio de personal, por no proporcionar a los operarios los equipos y maquinarias completas para la prestación del servicio, por variar la cantidad de operarios y por efectuar reemplazo de personal superior a doce cambios al año en cada sede del OSIPTEL.


SERVICIOS INTEGRADOS DE LIMPIEZA S.A.

La empresa incurrió en penalidad por inasistencia de un operario dejando el puesto sin cubrir, por no comunicar la justificación y cambio de personal, por no proporcionar a los operarios los equipos y maquinarias completas para la prestación del servicio, por variar la cantidad de operarios y por efectuar reemplazo de personal superior a doce cambios al año en cada sede del OSIPTEL.


SERVICIOS INTEGRADOS DE LIMPIEZA S.A.

La empresa incurrió en penalidad por inasistencia de un operario dejando el puesto sin cubrir, por no comunicar la justificación y cambio de personal, por no proporcionar a los operarios los equipos y maquinarias completas para la prestación del servicio, por variar la cantidad de operarios y por efectuar reemplazo de personal superior a doce cambios al año en cada sede del OSIPTEL.


SERVICIOS INTEGRADOS DE LIMPIEZA S.A.

La empresa incurrió en penalidad por inasistencia de un operario dejando el puesto sin cubrir, por no comunicar la justificación y cambio de personal, por no proporcionar a los operarios los equipos y maquinarias completas para la prestación del servicio, por variar la cantidad de operarios y por efectuar reemplazo de personal superior a doce cambios al año en cada sede del OSIPTEL.


SERVICIOS INTEGRADOS DE LIMPIEZA S.A.

La empresa incurrió en penalidad por inasistencia de un operario dejando el puesto sin cubrir, por no comunicar la justificación y cambio de personal, por no proporcionar a los operarios los equipos y maquinarias completas para la prestación del servicio, por variar la cantidad de operarios y por efectuar reemplazo de personal superior a doce cambios al año en cada sede del OSIPTEL.


SERVICIOS INTEGRADOS DE LIMPIEZA S.A.

La empresa incurrió en penalidad por inasistencia de un operario dejando el puesto sin cubrir, por no comunicar la justificación y cambio de personal, por no proporcionar a los operarios los equipos y maquinarias completas para la prestación del servicio y por variar la cantidad de operarios.


SERVICIOS POSTALES DEL PERÚ

La empresa incurrió en penalidad por retraso en el servicio en el mes de agosto de 2015.


SERVICIOS POSTALES DEL PERÚ

La empresa incurrió en penalidad por retraso en el servicio en el mes de julio de 2015.


SERVICIOS POSTALES DEL PERÚ

La empresa incurrió en penalidad por retraso en el servicio en el mes de junio de 2015.


SERVICIOS POSTALES DEL PERÚ

La empresa incurrió en penalidad por retraso en el servicio en el mes de mayo de 2015 (inicio del contrato).


SERVICIOS POSTALES DEL PERÚ

La empresa incurrió en penalidad por retraso en el servicio en el mes de mayo de 2015.


SERVICIOS POSTALES DEL PERÚ

La empresa incurrió en penalidad por retraso en el servicio en el mes de abril de 2015.


CORPORACIÓN PRIVADA DE SEGURIDAD LOS HALCONES S.A.C.

La empresa incurrió en penalidad por no presentar el informe mensual del servicio.


JAHIR SERVIS COMPANY S.A.C.

La empresa incurrió en penalidad por no presentar un informe mensual del servicio.


CORPORACIÓN CHAUPIS S.A.C.

La empresa incurrió en penalidad por haber presentado los entregables con dieciséis días de atraso.


JURUPE GARCÍA JAIME ADRIAN

La empresa incurrió en penalidad por haber entregado un informe con tres días de atraso.


GENIA PERÚ S.A.C.

La empresa incurrió en penalidad por retraso en el servicio.


TRANSPORTE TURISMO Y SERVICIOS GENERALES EL AEREO EIRL

La empresa incurrió en penalidad por retraso en el servicio.


RUTH GABRIELA BETALLELUZ GAMBOA

La empresa incurrió en penalidad por haber entregado el segundo informe con un día de retraso injustificado.


DELTA SYSTEM S.A.

La empresa incurrió en penalidad por dejar inoperativo un equipo después de realizar el mantenimiento, quedando el OSIPTEL sin equipo durante tres días.


LIDER SECURITY S.A.C.

La empresa incurrió en penalidad por no comunicar la justificación y cambios de personal con siete días de anticipación.


JAHIR SERVIS COMPANY S.A.C.

La empresa incurrió en penalidad por no haber entregado el informe del servicio correspondiente al mes de junio de 2015.


LIDER SECURITY S.A.C.

La empresa incurrió en penalidad por no relevar el puesto de vigilancia en la Oficina Desconcentrada de Ancash.


JL S.R.L.

La empresa incurrió en penalidad por no haber entregado el informe mensual del servicio conforme a lo señalado en los términos de referencia.


JL S.R.L.

La empresa incurrió en penalidad por no haber entregado el informe del servicio correspondiente al mes de setiembre de 2015.


CONSORCIO ZENEKON S.A.C. - RAID ON COMMUNICATIONS S.A.C.

La empresa incurrió en penalidad por haber entregado el informe correspondiente al Plan de Trabajo con tres días de atraso.


QUALITY SYSTEMS PERU S.A.C.

La empresa incurrió en penalidad por atrasos en la presentación de los entregables de acuerdo a lo establecido en los términos de referencia.


QUALITY SYSTEMS PERU S.A.C.

La empresa incurrió en penalidad por atrasos en la presentación de los entregables de acuerdo a lo establecido en los términos de referencia.


QUALITY SYSTEMS PERU S.A.C.

La empresa incurrió en penalidad por atrasos en la presentación de los entregables de acuerdo a lo establecido en los términos de referencia.


LIDER SECURITY S.A.C.

La empresa incurrió en penalidad por no comunicar por escrito o correo electrónico a Logística con copia al Coordinador de Seguridad del OSIPTEL, la justificación y cambios de personal


CORP. PRIVADA DE SEGURIDAD LOS HALCONES S.A.C.

La empresa incurrió en penalidad por no presentar al jefe de la Oficina Desconcentrada un informe mensual del servicio, señalando las novedades relevantes


GAMBELL PERÚ S.A.

La empresa incurrió en penalidad por haber entregado el informe correspondiente al cuarto entregable con 301 días de atraso


ASIS TP S.A.C.

La empresa incurrió en penalidad por haber entregado el informe correspondiente al cuarto entregable con 103 días de atraso


COOPOLICE SECURITY S.A.C.

La empresa incurrió en penalidad por tardanza en más de 15 minutos en el relevo de su puesto


INSTITUTO CUANTO

La empresa incurrió en penalidad por haber entregado el informe correspondiente al cuarto entregable con 85 días de atraso


SERVICIOS POSTALES DEL PERU

La empresa incurrió en penalidad por atrasos en la recepción de documentos y cargos nacionales y locales


ASIS TP S.A.C.

La empresa incurrió en penalidad por haber entregado el informe correspondiente con retraso.


COOPOLICE SEGURITY S.A.C.

La empresa cambió de vigilante sin autorización del Jefe de Oficina Desconcentrada del Osiptel


COOPOLICE SEGURITY S.A.C.

Cubrió a un agente con personal que no contaba con el mismo perfil solicitado, y no cumplió con las rondas de supervisión requeridas.


COOPOLICE SEGURITY S.A.C.

No cumplió con las rondas de supervisión correspondiente, ni relevó el puesto de vigilancia.


COOPOLICE SEGURITY S.A.C.

No cumplió con las rondas de supervisión requeridas.


COOPOLICE SEGURITY S.A.C.

Cubrió a un agente con otro que no contaba con el perfil requerido.


INTERGRUPO PERÚ S.A.C.

El proveedor no cumplió con los plazos de implementación.


JAHIR SERVIS COMPANY S.A.C.

No cumplió con las rondas de supervisión requeridas.


JAHIR SERVIS COMPANY S.A.C.

La empresa no cumplió con las rondas de supervisión requeridas.


JAHIR SERVIS COMPANY S.A.C.

El proveedor no cumplió con las rondas de supervisión requeridas.


JAHIR SERVIS COMPANY S.A.C.

La empresa no cumplió con las rondas de supervisión requeridas y no presentó un informe mensual del servicio.


LIDER SECURITY S.A.C.

La empresa no cumplió dentro de los cinco días hábiles de recibida la comunicación, de cambio de personal solicitado.


LIDER SECURITY S.A.C.

El proveedor no comunicó la justificación y cambios de personal.


SERVICIOS POSTALES DEL PERU

La empresa no entregó a tiempo cargo y documentos.


SERVICIOS POSTALES DEL PERU

Hubo retrasos en la recepción de documentos y cargos nacionales y locales.


SERVICIOS POSTALES DEL PERU

Se registraron atrasos en la recepción de documentos y cargos nacionales y locales.


SERVICIOS POSTALES DEL PERU

Se registraron retrasos en la recepción de documentos y cargos nacionales y locales.


SERVICIOS POSTALES DEL PERU

Atrasos en la recepción de documentos y cargos nacionales y locales.


SERVICIOS POSTALES DEL PERU

Hubo atrasos en la recepción de documentos y cargos nacionales y locales.


SERVICIOS POSTALES DEL PERU

Se presentaron retrasos en la recepción de documentos y cargos nacionales y locales.


SERVICIOS POSTALES DEL PERU

Se registraron retrasos en la recepción de documentos y cargos.


SERVICIOS POSTALES DEL PERU

Hubo retrasos en la recepción de documentos y cargos.


SERVITEC HEVAN S.A.C.

Atrasos en la finalización de la prestación.


SERVICIOS INTEGRADOS DE LIMPIEZA S.A.

Se incumplió con el horario de ingreso establecido.


SERVICIOS INTEGRADOS DE LIMPIEZA S.A.

No se cumplió con enviar al personal completo para ejecutar el servicio de limpieza.


SERVICIOS INTEGRADOS DE LIMPIEZA S.A.

Algunos operarios de la empresa ingresaron a los locales en un horario distinto al establecido.


SERVICIOS INTEGRADOS DE LIMPIEZA S.A.

Operarios ingresaron en horarios que no correspondían.


SERVICIOS INTEGRADOS DE LIMPIEZA S.A.


SERVICIOS POSTALES DEL PERU

La empresa incurrió en atrasos en la recepción y cargos de documentos.