EXPEDIENTE N° 012-2005-CCO-ST/IX


Descargar   

Expediente N° 012-2005-CCO-ST/IX

Expedientes

Demandante: América Móvil Perú S.A.C.
Demandado: Compañía Telefónica Andina S.A.
Materia: Interconexión
Apelación: Resolución N° 019-2007-CCO/OSIPTEL

Descripción:
Artículo Primero.- Declarar INFUNDADO el Recurso de Apelación presentado por Compañía Telefónica Andina S.A. en el extremo en el que alegó presuntas transgresiones al debido procedimiento, en virtud de las razones expuestas en la parte considerativa del presente pronunciamiento.

Artículo Segundo.- Declarar INFUNDADO el Recurso de Apelación presentado por Compañía Telefónica Andina S.A. contra la Resolución Nº 019-2007-CCO/OSIPTEL emitida por el Cuerpo Colegiado el 31 de octubre de 2007, en el extremo que declaró FUNDADA la demanda presentada por América Móvil Perú S.A.C. por discrepancias derivadas de la relación de interconexión entre las partes; y en consecuencia, CONFIRMAR dicha resolución, que declaró lo siguiente:

América Móvil Perú S.A.C. no se encuentra obligada a pagar a favor de Compañía Telefónica Andina S.A. el importe por concepto de costos de adecuación de red que le ha sido requerido por esta última; y,
América Móvil Perú S.A.C. no se encuentra obligada a modificar la garantía otorgada a favor de Compañía Telefónica Andina S.A.