Efectos del COVID-19 sobre operadores y consumidores.- ¿Qué se espera en la nueva normalidad post crisis?¿Qué ha cambiado y cambiará desde el punto de vista de digitalización? ¿Cómo promover la digitalización?
- Javier Morales, Analista Regulatorio de América y Tendencias Globales, Cullen International
- Allan Ruiz Madrigal, Secretario Ejecutivo, Comisión Técnica Regional de Telecomunicaciones - COMTELCA
- James Drummond, Policy Analyst, Regulatory Policy Division, Public Governance Directorate, Organization for Economic Cooperation and Development – OECD
- Ola Bergstrom, Director for International Affairs, Swedish Post and Telecom Authority – Body of European Regulators for Electronic Communications - BEREC
Política regulatoria y de competencia para promover el despliegue de redes y nuevas tecnologías en la “nueva normalidad”.
- Sergio Martínez, Comisionado de la Comisión de Regulación de Comunicaciones - CRC (Colombia)
Política regulatoria y de competencia para promover la digitalización de los consumidores.
- Sr. Adolfo Cuevas Teja, Comisionado Presidente, Instituto Federal de Telecomunicaciones - IFT (México)
Lecciones aprendidas. Desafíos para la organización interna del Regulador y las nuevas prioridades en contexto post COVID-19
- Sr. Enrico Cotugno, Vice Director de la Autoridad para Garantizar las Comunicaciones, AGCOM (Italia)