Resolución Nº 001-2021-TRASU/SP/OSIPTEL
Actualización de los lineamientos en materia de quejas aprobados por el tribunal administrativo de solución de reclamos de usuarios.
Resolución Nº 001-2021-TRASU/SP/OSIPTEL
Actualización de los lineamientos en materia de quejas aprobados por el tribunal administrativo de solución de reclamos de usuarios.
Resolución Nº 002-2021-TRASU/SP/OSIPTEL
Actualización de los lineamientos en materia de apelaciones aprobados por el tribunal administrativo de solución de reclamos de usuarios.
Resolución Nº 02-2015-LIN-RA/TRASU-OSIPTEL
Lineamientos en Materia de Apelaciones – Facturación de servicios de Telefonía Fija aprobados por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios.
Resolución Nº 01-2015-LIN-RQJ/TRASU-OSIPTEL
Publicado en el Diario Oficial El Peruano el día VIERNES 04/12/15
Lineamientos en Materia de Quejas aprobados por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios.
Resolución Nº 01-2000-LIN-TRASU-OSIPTEL
Publicada en el Peruano: 02 de Noviembre de 2000
Lineamientos en Materia de Quejas aprobados por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios.
Resolución Nº 01-98-LIN-TRASU-OSIPTEL
Publicada en el Peruano: 16 de Setiembre de 1998
Lineamientos resolutivos del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios de OSIPTEL, para reclamos de servicio local medido en telefonía fija
Resolución Nº 01-99-LIN-TRASU-OSIPTEL
Publicada en el Peruano: 04 de mayo de 1999
Aprueban los Lineamientos Resolutivos para reclamos por facturación de larga distancia nacional e internacional en Telefonía Fija.
Resolución Nº 01-2004-LIN/TRASU-OSIPTEL
Publicada en El Peruano: 15 de Enero de 2005.
Aprueban los Lineamientos Resolutivos del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios de OSIPTEL.
Resolución N° 001-2007-LIN/TRASU-OSIPTEL
Publicada en El Peruano: 16 de Mayo de 2007.
Aprueban Lineamientos Resolutivos del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios de OSIPTEL (se incluye nuevo Lineamiento).