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COMUNICADO #OSIPTELINFORMA

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) informa a la ciudadanía lo siguiente:

  • La empresa Movistar ha reportado la interrupción del servicio de TV de paga o cable en algunas zonas de los distritos de San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María y Santiago de Surco.
  • El OSIPTEL ha solicitado a la empresa Movistar información sobre el origen del evento, así como un reporte detallado sobre el impacto causado en los usuarios que se quedaron sin servicio, a fin de evaluar y determinar las acciones que correspondan, según la normativa vigente.
  • Dado que las interrupciones superaron los 60 minutos, de acuerdo con el Artículo 47 del Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso, la empresa deberá efectuar las devoluciones correspondientes en un plazo máximo de dos meses.

El OSIPTEL verificará el cumplimiento de las devoluciones a los usuarios afectados.

 

Lima, 30 de mayo de 2021

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales

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