El número de empresas que brinda el servicio de internet fijo alámbrico (como producto único) en el segmento residencial en Lima es cada vez mayor.
Para promover la atención oportuna de las solicitudes de bajas del servicio OSIPTEL implementará un sistema de seguimiento a dichas solicitudes, aplicable a las EO.
OSIPTEL viene realizando diferentes acciones para la verificación de la calidad del servicio de acceso a internet fijo
Ante el cambio tarifario en el servicio de Internet fijo, vendido solo o empaquetado con otros servicios, anunciado por la empresa Telefónica del Perú
OSIPTEL publicó hoy un proyecto normativo que busca optimizar y hacer más sencillos los procedimientos de atención de reclamos de los usuarios
OSIPTEL capacitó de manera virtual a 63 gestores de los Tambos del Programa Nacional País de Cusco y Madre de Dios sobre derechos de los usuarios de los servicios telecom
El OSIPTEL comparte algunas recomendaciones para que el acceso a contenido digital, como series, videollamadas o transmisiones en vivo no se vuelva una pesadilla.
Para conocer más sobre el potencial transformador del 5G –nueva generación de tecnología móvil–, así como los retos en su adopción, el OSIPTEL organiza el webinar
OSIPTEL ingresó a la plataforma digital Tik Tok para empoderar a los jóvenes sobre sus derechos frente a la prestación de los servicios de telecomunicaciones
Verificar la validez de la información y revisar las condiciones del servicio son pasos imprescindibles para no caer en falsas ofertas del servicio