NOTICIAS


OSIPTEL presenta 12 publicaciones en la 25 Feria Internacional del Libro de Lima

  • Por primera vez, evento se realizará desde una plataforma virtual, entre el 21 de agosto y el 6 de setiembre.

Desde la historia de las telecomunicaciones en el Perú, a partir del ingreso del primer telégrafo al país, así como el análisis de la última Encuesta Residencial de Servicios de Telecomunicaciones (ERESTEL), son algunas de las 12 publicaciones que presentará hoy el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - OSIPTEL en la 25 Feria Internacional del Libro de Lima - FIL2020.

Por primera vez, este evento se realizará desde una plataforma virtual, debido a las medidas de seguridad adoptadas por la pandemia del COVID-19, que afecta al Perú y a todos los países del mundo. Nuestra tienda virtual, a la que se puede acceder a través del enlace https://bit.ly/2PXpn5Y estará disponible desde hoy hasta el domingo 6 de setiembre. 

Este año, el OSIPTEL ofrece títulos como “El Boom de las telecomunicaciones en el Perú”, sobre la historia y evolución del mercado; el “Glosario de términos de telecomunicaciones”, primer diccionario del sector telecom en la región; y la Magia del Internet, publicación que recopila cuentos ganadores del 1er concurso escolar convocado por el regulador entre estudiantes de 3ro, 4to y 5to de año de secundaria del país.

Desde la plataforma, los seguidores del OSIPTEL también podrán participar de la trivia: #Usuarioempoderado, donde descubrirán, como jugando, los derechos que todo usuario debe conocer al momento de contratar un servicio público de telecomunicaciones.

 

Lima, 21 de agosto de 2020

Gerencia de Comunicación Corporativa

“Promovemos la competencia, empoderamos al usuario”

 

@OSIPTEL 

 www.facebook.com/osipteloficial