Tras la afectación de los servicios móviles y fijos de las empresas operadoras Movistar y Entel, el martes 25 de octubre de 2022, aproximadamente a las 6:11 p. m., que degradó la calidad de los servicios en algunas zonas de los departamentos de Apurímac, Arequipa, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) informa a la ciudadanía lo siguiente:
Para mayor información y orientación pueden comunicarse con el OSIPTEL a través de los diferentes canales de atención oficiales, como la línea FonoAyuda 1844, las líneas móviles a nivel nacional: https://www.osiptel.gob.pe/portal-del-usuario/contactenos/numeros-de-atencion-a-nivel-nacional/, el correo electrónico usuarios@osiptel.gob.pe y también de forma presencial a través de las oficinas regionales en el territorio nacional.
Lima, 26 de octubre de 2022
Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales
“Promovemos la competencia, empoderamos al usuario”